miércoles, 6 de abril de 2011

PRISIONEROS DEL SUEÑO EN EL CASCO HISTORICO DE UBRIQUE

(Anexo 1 del tercer curso de formación en rutas educativas)


                                          Juani, nuestra guia, junto a uno de los afectados.

Juan Ramón Orantes Bravo y Juan Sánchez Pellicer , durante una visita guiada por el casco antiguo de Ubrique  la noche del sábado 24 de marzo , sufrieron unos misteriosos desmayos cuando , perdidos por las calles del alto Ubrique , al haberse despistado del grupo con motivo de estar realizando un reportaje fotográfico sobre paisaje urbano , uno a uno fueron cayendo en diferentes calles que todavía hoy se encuentran cerradas habiéndose desalojado a los vecinos de las casas mas cercanas por precaución mientras se investigan las causas de tan extraño suceso.
  Las víctimas afirman haber escuchado una hipnótica música justo antes de sufrir el repentino desvanecimiento y ambos coinciden en haber sentido un intenso olor sulfuroso que les penetró de súbito  mientras perdían el conocimiento.
  Por otro lado , la madrugada del domingo 25 de marzo , el barrendero del alto Ubrique observó  una extraña luz en el mismo lugar donde los turistas Juan ramón y Juan habían sufrido los desmayos y al acercarse cayó también prisionero del sueño .
 Expertos geólogos han encontrado restos en el lugar de unos fósiles donde podrían hallarse petrificadas una especie desaparecida de la familia lampiridos , llamada                      Luciola Lusitania Onírica “ , es decir , una clase de luciérnaga que en contacto con determinados gases producirían extraños efectos sonoros similares a la música , lo cual deja sin resolver el origen de los desmayos.
  El caso mantiene en vilo a los habitantes de Ubrique , algunos de los cuales han comenzado a refugiarse en pueblos vecinos a la espera de nuevos datos que expliquen los acontecimientos . Varios parapsicólogos ya se encuentran en el lugar por si se pudiera dar el caso de “ espíritus duende “ también conocidos como POLTERGEIST .

                                          Aparatoso desmayo.

                                                    Contusiones multiples.

    Al filo de lo imposible.




Momento previo a un espectacular desvanecimiento......

No hay comentarios:

Publicar un comentario