sábado, 4 de febrero de 2012

LUGARES DE LA GRANJA

Esta es la primera entrega de un nuevo tema que abordaremos en nuestro blog, dedicado a descubrir lugares de la granja. Sitios que a través de la carga de vivencias, juegos, experiencias, disfrute, gozo……., se elevaron a la categoría de Lugar. Lugares que nos inspiran, lugares a interpretar, lugar humano. Lugares con armonía, sentimiento, relieve, profundidad…………………………………

Algunos de los lugares son muy emblemáticos y conocidos por las personas que conocen o han visitado la granja, otros son de nueva creación, algunos misteriosos y desconocidos, lugares por descubrir en rincones ocultos………………..

Empezaremos por uno de esos lugares que quizá os sorprenda. Es el lugar donde se encuentra atrapado un dragón. Atrapado en el conglomerado o como menciono en la entrada anterior de este blog nuestro amigo y colaborador Jesús, el la blockformacion.




EL DRAGÓN ATRAPADO EN LA MONTAÑA



Subiendo hacia el lugar que conocemos como “el punto más alto” y siguiendo una estrecha y sinuosa vereda por la escarpada ladera de la solana, a unos cincuenta metros podemos encontrarnos en ese lugar de donde sobresale de la pared la cabeza de un dragón (del tamaño de un coche) que parece estar vigilando el valle.


Cuando lo vi por primera vez, pensé que la naturaleza en testigo de nuestros actos, si mis acciones son justas, ella será justa conmigo. Yo soy la naturaleza.

Si, es un lugar que se presta a la reflexión, desde el que podemos ver nuestro propio camino con mayor claridad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario